HOT KinderGarten - шаблон joomla Продвижение

Logo Castillo de Sueños y Alegrias

26 años de experiencia.

Educamos con Amor, Alegría y Profesionalismo

La felicidad de los niños depende de un buen proyecto de vida.

En el Jardín Castillo de Sueños y Alegrías, empieza un proyecto de vida para sus hijos, buscando sus habilidades, explorando sus actitudes y aptitudes, potencializando sus destrezas para ejercitar y superar los obstaculos en el aprendizaje .

Más  de dos lustros educando la niñez de nuestra Bogotá, nos enorgullece, nos alienta ver un buen hijo, un buen universitario, egresado de nuestro Jardín con Amor y Alegría.

jicsa 1  jicsa 3  jicsa 2

Horario:

Ingreso 6:45 a 7:30 a.m.
PREFERIBLE Y EXCELENTE 7:15
Salida jornada única 1:00 p.m.
Salida jornada complementaria 5:00 p.m.
Salida jornada especial de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las artes permiten desarrollar en los niños la motricidad, posibilita el desarrollo del aspecto, psicomotor en el niño con todos sus componentes, sicológico, afectivo y motor, se focaliza en el manejo de la pintura, modelado, motricidad fina, expresiones corporales, verbales, artísticas.